Sobre Nosotros

JURIMED, es una entidad fundada en 1989 con el objetivo de prestar servicios jurídicos con carácter multidisciplinar y generalista.

Posee experiencia en el asesoramiento jurídico tanto de pequeñas y medianas empresas y autónomos, como a particulares.

nosotros

JURIMED, está comprometida con sus clientes y se esfuerza en comprender sus negocios, en ayudarles a conseguir sus metas, en promover el tratamiento justo, la confianza y por ello con muchos de sus clientes trabaja desde hace más de una década.

 

Nuestros profesionales cuentan con una formación teórica dilatada y actualizada, todo ello conjugado con el desarrollo práctico de la abogacía y asesoramiento jurídico a empresas y particulares

Nuestros servicios están basados en un continuo trato personalizado, que se adapta a las transformaciones que pudieran sufrir las necesidades de los clientes. Para relacionarse con sus clientes recurre especialmente a medios electrónicos como el correo, los documentos electrónicos, vía fax, sin perjuicio de la necesidad de atención presencial cuando se requiera y, en cualquier caso, in company. 

Desde 2014 promovemos y ofrecemos la MEDIACIÓN como sistema alternativo/complementario para la resolución de los conflictos, ya que este procedimiento además de ser menos costoso económica y emocionalmente, consigue que los acuerdos alcanzados entre las partes tengan un alto índice de cumplimiento, preservando en muchos casos las relaciones entre las personas. 

JURIMED, quiere ser reconocida como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y nuestros colaboradores internos y externos, mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas. Tenemos como misión ser una entidad global de asesoría (jurídica) comprometida con nuevas técnicas de trabajo que promueve el diálogo como herramienta para el entendimiento (mediación).